POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS - Oliver Shopping

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

QUÉ PRODUCTOS PUEDEN CAMBIARSE O DEVOLVERSE:

En Olivershopping aceptamos devoluciones de todos los artículos excepto los de bisutería y en aquellos artículos que sea indicado explícitamente en su descripción, ya sea por ciertos productos de características especiales (como productos de fiesta o similares), o por motivos de higiene y de garantizar que no hayan sido usados.

NORMAS:

1. El usuario debe tener en cuenta que los colores de algunas prendas pueden variar ligeramente de las fotos mostradas al ser plasmadas  en materiales sensibles o delicados, por lo que la correlación no tiene porqué ser 100% exacta.
2. El Usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles a contar desde la fecha de entrega para devolver o cambiar el pedido, conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).
3. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. Oliver Shopping no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.
4. Oliver Shopping no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
El envío se hará a la siguiente dirección:
Oliver Zapatos
C/ Barcelona, 1, CP 18140, La Zubia, Granada, España
6. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Oliver Shopping procederá al reintegro del importe del artículo. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
7. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
8. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

9. Sobre los cambios: Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor indique en el recibo de compra o a través de correo electrónico los cambios a efectuar.

 

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Desde el 9.1.2016 se aplica el Reglamento (UE)  524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Conforme al art. 14.1 del Reglamento los vendedores online tienen que ofrecer en sus tiendas un enlace a la plataforma.

Igualmente, en virtud del Art. 14.2  los vendedores online  adheridos a entidades de resolución alternativa de conflictos con los consumidores tienen que informar sobre la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea así como de la posibilidad de recurrir a tal plataforma para resolverlos. Además, si se envían ofertas mediante correo electrónico se deberá incluir el enlace a dicha plataforma.

El  Reglamento de resolución de litigios en línea va acompañado de la Directiva 2013/11/UE relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Esta no ha sido todavía transpuesta en España. El Anteproyecto de Ley de Resolución Alternativa de Conflictos de Consumo se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos en nuestro email admin@olivershopping.es

error: Content is protected !!